máster en gestión de empresas vitivinícolas de grupo matarromera

con el aval de la universidad europea miguel de cervantes, permitirá lograr una formación de calidad on-line

 

Grupo Matarromera impartirá el

Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas


El Máster está certificado por la Universidad Europea

Miguel de Cervantes y se imparte 100% on-line a través del

Campus Internacional del Vino, gestionado por Excellence Innova.



El Máster, al ser 100% online, permitirá la formación de 30 personas matriculadas no solo de España sino también en la veintena de países cuyo idioma oficial es el español.


La propuesta formativa tendrá una duración de un año, dando comienzo el 21 de marzo de 2017 y finalizando el 30 de marzo de 2018, a la que se sumará otra convocatoria en octubre. Los contenidos del Máster han sido desarrollados por Matarromera y los módulos serán impartidos por nueve tutores responsables de los diferentes departamentos de la compañía.


El programa académico está dirigido a profesionales del sector, gestores de bodegas, directivos que quieran enfocar su carrera profesional al mundo del vino, estudiantes de enología, ingenieros agrónomos, químicos, industriales, licenciados en biotecnología, administración de empresas, empresariales, etc. Al ser online no solo está dirigido a personas de España sino también a países de habla castellana como México.


La UEMC apuesta con este nuevo título por una formación especializada de calidad, gracias a la colaboración de un referente en el mundo vitivinícola como Grupo Matarromera. La Universidad se acerca aún más al mundo de la empresa y a las necesidades específicas de un sector en auge, lo que facilitará la inserción laboral de los estudiantes del Máster.


Esta formación de postgrado consta de 1.500 horas y está compuesto por 60 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

Los interesados pueden solicitar información sin compromiso en info@campusdelvino.com o en www.campusdelvino.com.


Con este Máster, Grupo Matarromera da un paso más en su apuesta por difundir la cultura del vino, compartir conocimientos y experiencias de primer nivel, así como fomentar la formación y el trabajo en zonas rurales.


El Máster permitirá obtener conocimientos relacionados con la Viticultura, sabedores de que la tierra y el viñedo son el punto imprescindible de arranque de un gran vino. Igualmente, se adquirirán nociones sobre Enología, tipos de elaboración de vino, variedades, tipos de uva y técnicas avanzadas de una enología moderna.


También se impartirán conocimientos sobre la gestión empresarial desde el punto de vista económico - financiero, sus cuestiones logísticas y operacionales, la importancia de la búsqueda de la calidad, la investigación, el desarrollo y la innovación y, por supuesto, técnicas de comercialización y venta en sus diferentes canales. Además, habrá un módulo sobre técnicas y herramientas de marketing asociadas al mundo del vino, los nuevos canales y el entorno 2.0, el enoturismo y la responsabilidad social empresarial en el sector.



Gracias a este Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, el alumno podrá estar al tanto, más y mejor, sobre cómo es el día a día en una bodega de primer nivel enológico y empresarial, al tiempo que adquirirá la formación y conocimientos necesarios para incorporarse a un mercado laboral, o promocionar dentro de él, que exige profesionales cualificados de alto grado, tanto a nivel competencial como instrumental.




GRUPO MATARROMERA

Ctra. San Bernardo s/n

San Bernardo - Valbuena de Duero

47359 Valladolid

Tel: 610 008 977 / 983 683 315

www.grupomatarromera.com












   

 

enlazado...


“Heredad de Emina Moscatel”

Nuevo vino de la Tierra de Castilla y León


En este primer año se comercializan 4.500 botellas de 500 ml. de este vino elaborado 100% con uvas de la variedad moscatel procedentes del viñedo Finca El Escaparate que posee la Bodega en Medina del Campo.


Se trata de un vino de color amarillo pajizo con reflejos acerados, resultando limpio y brillante. En nariz es intenso, desprendiendo aromas de flores blancas sobre un fondo de cítricos. En boca es muy agradable por su dulce entrada que compensa con la acidez y un amplio volumen.


Este producto estará disponible en grandes superficies, tiendas especializadas y espacios Gourmets, así como en la tienda online www.eminashop.es por un precio de 6,99€.


Heredad de Emina - leer más




Bodega Emina y Grupo Matarromera

contra el Cáncer de mama

Acciones solidarias en colaboración con la AECC

Valladolid, 18 de octubre de 2016. Grupo Matarromera amplía este año su participación con la Asociación Española Contra el Cáncer y lo hace con varias acciones: iluminando de rosa su sede central de Bodega Emina Ribera en Valbuena de Duero, patrocinando la Marcha contra el Cáncer en Valladolid, promoviendo mensajes de apoyo en redes sociales y entregando lazos rosas a sus empleados y clientes.


BODEGA-EMINA CONTRA-EL-CANCER-DE-MAMA



de actualidad...


Bodegas Menade

nuevas etiquetas expresión del paisaje castellano


Según Richard Sanz, director y enólogo de la bodega, “en Menade ya no somos verdes, somos naturales”, es por eso que han querido expresar la naturalidad de un proyecto que está en constante evolución, pero también la naturalidad de los vinos.


BODEGAS-MENADE-NUEVA-IMAGEN-VINOS-DO-RUEDA




 

Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas de Grupo Matarromera

Valladolid, 29 de noviembre de 2016. Grupo Matarromera pone en marcha el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas, certificado como título propio por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, junto con Excellence Innova, empresa que ha creado la plataforma y gestiona el Campus Internacional del Vino.

De  izquierda a derecha):

 

D. Jesús Serrano, gerente de Excellence Innova

D. José Antonio Otero, secretario general de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

D. Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera

D. David R. Sáez, director del Campus Internacional del Vino