semana rosa contra el cáncer de mama en albet i noya

la emblemática bodega de la d.o. penedés realiza un año más su semana solidaria con el grupo ágata  de mujeres afectadas

 

Semana Rosa en la Bodega Albet i Noya

Solidarios contra el cáncer de mama


Una semana donde todo lo recaudado de las visitas y degustaciones en la bodega se dará al Grupo Ágata, la Asociación Catalana de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama.


Un año más, la bodega de Sant Pau d'Ordal Albet i Noya muestra su cara más humana y solidaria apoyando a una de las enfermedades más comunes actualmente en nuestra sociedad y que sufre, desgraciadamente, un gran número de mujeres: el cáncer de mama. Esto coincide con el hecho de que el próximo miércoles día 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.



Además, se ofrecerá una degustación gratuita del espumoso Rosado Brut Pinot Noir como color que se asocia con la lucha contra la enfermedad.


Albet i Noya Bodega

Sant Pau d’Ordal

08739 Subirats, Penedès - Barcelona

+ Información y reservas: visita@albetinoya.cat /

t. 938 994 812

www.albetinoya.cat/





 


enlazado...



International Oenoforum-Albet i Noya

La Milana y Les Timbes Medallas de Oro

Sant Pau d’Ordal - Subirats, 17 de mayo 2016 >> Dos vinos tintos de la bodega Albet i Noya han sido galardonados con sendas medallas de oro en la competición internacional Oenoforum de la República Checa.

LEER MÁS

 



Bodega Albet i Noya,

nueva añada del tinto “Belat”

Sant Pau d’Ordal, 12 de mayo 2016 >> Albet i Noya acaba de lanzar al mercado la tercera cosecha del Belat, añada 2011, un exclusivo vino elaborado 100% con esta variedad ancestral recuperada por la bodega de Sant Pau d’Ordal.

LEER MÁS







 

Semana Rosa en la Bodega Albet i Noya

Solidarios contra el cáncer de mama

Sant Pau d’Ordal, Subirats - Penedès, Barcelona >> Desde hoy lunes 17 y hasta el próximo viernes 23 de octubre, tiene lugar en la bodega de Subirats la iniciativa solidaria que lleva por nombre "Semana Rosa"